Valvulas presion vacio

Esta válvula permite aliviar o relevar la presión o el vacío generado dentro del tanque de almacenamiento atmosférico generado por la carga o descarga de líquido / aspiración y vaporización térmica.

Los gases se contienen dentro del tanque de almacenamiento y son expulsados a la atmósfera de forma controlada.

Estas valvulas son conocidas como : Válvula de presión vacío ,Válvula de conservación , Válvula de control presión vacío , Válvula de alivio de presión y vacío , Válvula de venteo en tanques

La operación cotidiana de los tanques de almacenamiento genera condiciones de riesgo de explosión, contaminación al medio ambiente, y perdida del producto contenido.

Las válvulas de presión vacío controlan la emisión de gases y vapores de los tanques de almacenamiento generando ahorros, mayor seguridad y protección ambiental.

Nuestros equipos
valvula presion vacioValvula presion vacio
(Serie 55)
Válvula con arrestador integradoVálvula con arrestador integrado (Serie 55-A)
Válvula presion vacio integradaVálvula presion vacio integrada (Serie 55-B)
Válvula de Venteo
(serie 55)
Válvula con arrestador integrado
(serie 55-A)
Válvula de Venteo integrada
(serie 55-B)

Controla la respiración de los tanques de almacenamiento atmosféricos o semipresurizados; obteniendo como mayor bondad el control de emisiones a la atmósfera, y generando ahorros, mayor seguridad y protección ambiental.

La operación cotidiana de los tanques de almacenamiento, obliga a tener dispositivos de regulación del venteo, pues en ausencia de ellos, emitirán vapores del producto que, además de perder dinero en mermas, contaminan la atmósfera, además de representar un riesgo de incendio.

Controla la entrada y salida de gases y vapores de los tanques de almacenamiento atmosféricos o semipresurizados, obteniendo como mayor beneficio el control de emisiones a la atmósfera, generando ahorros, protección del medio ambiente y la seguridad del tanque al evitar el retroceso de flama al interior del mismo que podría generar una explosión.

La válvula puede ser ajustada para valores de presión o vacio independientes de acuerdo al diseño del tanque de almacenamiento, logrando una protección contra sobrepresión o vacio excesivo que pueden dañar al tanque poniendo en riesgo a las personal e instalaciones.

Controla la entrada y salida de gases y vapores de los tanques de almacenamiento atmosféricos o emipresurizados, oteniendo como mayor beneficio el control de emisiones a la atmósfera, generando ahorros, protección del medio ambiente y la seguridad del tanque al evitar el retroceso de flama al interior del mismo que podría generar una explosión.

Modelos
Válvula de venteo dirigido (serie 56)
Válvula de venteo dirigido
Válvula de vacío dirigido y venteo atmosférico (serie 57)
Válvula de vacío dirigido y venteo atmosférico
Válvula de vacío y venteo dirigido (serie 58)
Válvula de vacío y venteo dirigido
Válvula rompedora de vacío (serie 59)
Válvula rompedora de vacío

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Mándanos tu información y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Aviso de Privacidad Aviso Legal

© 2019. Corporación Constructora Azteca. S.A. de C.V.. Todos los Derechos Reservados.