Historia y Filosofía

Historia

Nuestras Políticas

Calidad

En CCA/PTK nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas al ofrecer fabricación, mantenimientos, pruebas, obras y servicio, estudios de integridad mecánica, dentro de un sistema de calidad con mejora contínua bajo lo dictado en las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025 vigentes; estableciendo y revisando los objetivos de la empresa, procurando el desarrollo de sus integrantes por medio de un entorno seguro, capacitación continua, trato equistativo y conservación del planeta.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En CCA/PTK asumimos el compromiso de desarrollar una empresa sostenible en materia de seguridad, salud y protección al ambiente que contribuya con el bienestar de nuestros colaboradores, mediante la adopción de sistemas administrativos y tecnológicos dirigidos a la prevención y el control, basándonos en las siguientes premisas:

  • Cumplimos con la legislación en materia de Seguridad, Salud, y Protección al Ambiente, por lo que la aplicación de la normativa interna es condición de empleo.
  • Participamos de manera activa con la mejora continua buscando minimizar los impactos ambientales y los riesgos de trabajo en todas nuestras operaciones.
  • Promovemos la aplicación de las buenas prácticas de Seguridad, Salud y Protección al Ambiente entre nuestros empleados, proveedores, visitantes, contratistas, clientes y entorno social.
Revisamos periódicamente nuestro desempeño, metas y objetivos para asegurar el cumplimiento de esta política por todos los integrantes de la empresa, en todas nuestras unidades de negocio.

Laboratorios

Los laboratorios de CCAZTECA y PROTECTOTANK, manifiestan el compromiso del personal y la dirección al llevar a cabo los servicios de pruebas a válvulas de seguridad y válvulas de alivio, con las mejores prácticas profesionales; dentro de la norma ISO/IEC 17025 vigente basado en un sistema de gestión de calidad que proporcione mejora continua.

Bajo un esfuerzo permanente del personal relacionado para el manejo de la documentación, las políticas y los procedimientos.

Ver más

Misión

Ser la mejor opción en nuestras unidades de negocio. Nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continua, innovación y desarrollo. Estamos comprometidos con la sociedad generando acciones que protegen nuestro planeta.

Visión

Ser una organización trascendente y perdurable, a través de una infraestructura, sistemas y capital humano que implante acciones vanguardistas y ecológicas acordes a los cambios del mercado.

Nuestros Valores

Aviso de Privacidad Aviso Legal

© 2019. Corporación Constructora Azteca. S.A. de C.V.. Todos los Derechos Reservados.