Servicio de Mantenimiento y Rehabilitación

Contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, reacondicionamiento y pruebas de seguridad siguiendo el criterio del fabricante, utilizando materiales de primera calidad y de acuerdo al uso de los equipos.

Nuestros Servicios

Mantenimiento a equipos de seguridad para tanques de almacenamiento atmosféricos

Mantenimiento y rehabilitación a separadores y válvulas de alivio

Mantenimiento y rehabilitación a quemadores ecológicos

Mantenimiento a sistemas de bombeo para trasiego e inyección

Lubricación y mantenimiento a arboles de producción

Modernización y mantenimiento de sistemas de actuadores

Mantenimiento a válvulas de seguridad

Hemos participado en el mantenimiento y rehabilitación de equipos en los diferentes complejos petroquímicos en todo México, siendo distinguidos por la experiencia, capacidad y compromiso con nuestros clientes.

Dispositivos de Seguridad para Tanques de Almacenamiento atmosféricos

Se realiza el mantenimiento a dispositivos de seguridad para tanques de almacenamiento, barels y/o deshidratadores, válvulas de venteo, ventilas de emergencia, arrestadores de flama, indicadores de nivel, cámaras de espuma, bombas de desagüe de dique, cálculando las emisiones a la atmósfera.

Separadores y Válvulas de alivio

Mantenimiento para Separadores bifásicos y trifásicos: sistemas de control de nivel y descarga de neumáticos, bypass, discos de ruptura, válvulas de seguridad, indicador de nivel, manómetros, tuberías de control neumático, pruebas pre-prop, mantenimiento, rehabilitación, pruebas ISO y pruebas acreditadas por EMA, con opción de generar un análisis y un estudio de integridad mecánica.

Quemadores Ecológicos

Mantenimiento para Quemadores de tipo ecológico: pilotos ecológicos, tableros de control, trenes de regulación, automatización de drenaje de condensados y optimización de la operación bajo la normatividad de control de emisiones a la atmósfera.

Sistemas de Bombeo para Trasiego e Inyección

Se realiza el mantenimiento y rehabilitación a bombas tipo reciprocantes, helicoidales y turbinas, operadas por motor eléctrico y/o a combustión interna; para trasiego o inyección, bombas fijas y portátiles sobre casetas móviles.

Lubricación y Mantenimiento a Arboles de Producción

Mantenimiento y rehabilitación de Arboles de producción de gas y crudo, lubricación de válvulas, limpieza y pintura, corte de maleza, herbicida y candados contra robo de válvulas, así como válvulas de seguridad para pozos, dispáro por alta y baja presión, pruebas de seguridad, mantenimientos , sistemas de medición de flujo por tipo placa de orificio y transmisión de mediciones vía radio satelital y modem.

Sistemas de Actuadores

Servicio de mantenimiento para actuadores neumáticos, hidráulicos y/o eléctricos, a válvulas tipo compuerta, bola, macho, etc. operados localmente, por medios remotos como: radio o modem. Mantenimiento a derivadores, trampas de diablos, sensores de paso, automatización de válvulas con actuador remoto, lógica y control via PLC´s.

Válvulas de Seguridad

Realizamos el mantenimiento a válvulas de seguridad PSV´s en sitio ya sea en paros de planta por reparaciones programadas, libranzas o paros de oportunidad, cumpliendo 100% con todos y cada uno de los procedimientos de calidad y lineamientos de seguridad que demanda cada dependencia.

Realizamos levantamientos de campo, desmontajes con grua o andamios, pruebas preoperacionales, pintura, rotulación, montajes y verificaciones de los equipos de seguridad al arranque de la planta.

arrow_upward
Aviso de Privacidad Aviso Legal

© 2019. Corporación Constructora Azteca. S.A. de C.V.. Todos los Derechos Reservados.