Integridad mecánica

El servicio de Integridad Mecánica garantiza que la operación sea confiable y segura para las condiciones de servicio ó para otras diferentes a las de origen, esto por medio de:

  • Determinación del estado actual.
  • Vida útil estimada.
  • Necesidades de mantenimiento y/o reparación.
  • Evaluación de la Integridad Mecánica.

En estos se establecen requisitos técnicos y documentales para la realización de servicios en tanques de almacenamiento atmosférico.
Si tu empresa pertenece a la industría petroquímica, alimenticia, farmacéutica, o cualquier otra que tenga la necesidad de almacenar productos y necesita evitar perdidas cuantiosas por falta de un programa de mantenimiento, reparación e inclusive mantener la seguridad de la planta y el personal que en ella laboran.
Los métodos y técnicas de Ensayos No Destructivos (END) y pruebas se realizan en cumplimiento con la sección V ASME, personal calificado con certificación nivel II y evaluado por nivel III de acuerdo a la SNT-TC-1A de ASNT.
Este servicio permite a la empresa identificar además, las calibraciones de los equipos de seguridad del tanque en función del desgaste y los años en servicio.

Aviso de Privacidad Aviso Legal

© 2019. Corporación Constructora Azteca. S.A. de C.V.. Todos los Derechos Reservados.