Mantenimiento a Válvulas de Seguridad y Presión Vacío

mantenimiento-y-rehabilitac Confía la seguridad de tus instalaciones, personal y procesos a expertos acreditados.

Corporación Constructora Azteca es el único laboratorio en México que puede hacer pruebas para relevos de presión y vacío acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) en base a las normas oficiales e internacionales como NOM-093-CSFI-1992 para válvulas de seguridad y alivio de recipientes a presión, API 576 pruebas en vivo de válvulas de seguridad y alivio de recipientes a presión, ISO 28300:2008 / NRF-172- PEMEX-2012 de válvulas de presión y vacío y relevo de emergencia en tanques de almacenamiento atmosférico. Todo la bajo la misma acreditación y en un solo laboratorio. (Acreditación MM-0340-037-12)

El cumplir con los programas de mantenimiento y pruebas de dispositivos de relevo de presión y vacío además de minimizar los riegos propios del proceso e incrementar la seguridad a las personas, instalaciones y medio ambiente, es requisito indispensable para cumplir con las inspecciones de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social como NOM 20-STPS-2011 así como inspecciones de aseguradoras , protección civil o instituciones de protección al medio ambiente.

El mantener los dispositivos de relevo en óptimo funcionamiento, así como la acreditación de sus pruebas brinda a las empresas:

  1. Seguridad.
  2. Buen control de procesos.
  3. Reducción de pérdidas o mermas sin control.
  4. Reducción de emisiones contaminantes a la atmosfera.
  5. Reducción de costos por paros o accidentes.
  6. Deslinde de responsabilidades futuras.
  7. Cumplimiento Normativo.
  8. Ahorros.

¿Sabes que podemos validar y acreditar ante instancias oficiales tus propios programas de mantenimiento y pruebas a dispositivos de relevo?

¿Sabes que podemos hacer pruebas a válvulas de seguridad y alivio en recipientes a presión sin sacarlas de operación o parar tu proceso?

¿Sabes que puedes reducir perdidas de líquido de materia prima o producto terminado almacenado en tanques con solo dar manteamiento a los equipos de relevo, y que el mantenimiento podría amortizarse solo?

¿Tienes equipos emplazados o acciones pendientes para cumplir con auditorías a equipos de relevo y seguridad?

Mas de 15 años de experiencia te asesoran sin costo en el cumplimento normativo y optimización de programas de mantenimiento.

¿Quieres coordinar una presentación personalizada?

Contacto
:: SERVICIOS Mantenimiento a Válvulas de Seguridad y Presión Vacío