topban0.png
Tecnología, Capacidad y Sistema
TECNOLOGÍA transparent  
tecnologia-2   El desarrollo de los productos Protectotank, se sustenta en un robusto y experimentado departamento de Ingeniería de Producto y de Proceso que, permanentemente, revisa los diseños e incorpora mejoras a los equipos, asi como revisa e implementa la normatividad nacional e internacional más reciente, para cumplir globalmente con los requisitos internacionales.
  transparent  
 CAPACIDAD    
 capacidad-fusion   La planta de Naucalpan está robotizada en alrededor del 40% de sus procesos, por medio de equipos CNC, y recientemente se amplió el 100% de espacio, generando un potencial de crecimiento de más del 50% de la producción actual, llegando a índices promedio del 98% de cumplimiento en fechas de entrega.
   transparent  
 SISTEMA    
 sistema-fusion   La producción se sustenta en dos brazos de fortaleza tecnológica:

  • Sistema SAP: de los más completos y avanzados sistemas de administración empresarial, enfocado a la planeación de la producción, por medio de MRPs, control de: inventarios, procesos, tiempos y costos directos e indirectos.
  • Sistema ISO 9000: Estructurado en grupos independientes y celosos de el mejor desempeño, desde los operadores, supervisores, inspectores, coordinadores, hasta la planeación y jefatura de producción.

 

:: EMPRESA Tecnología, Capacidad y Sistema