topban0.png
Planta de Producción

Certificada para fabricación de Equipos de Seguridad

Orden, Limpieza y Planeación: ideales de Protectotank.

planta-fusionEl asumir un sistema de calidad certificado no es sólo el prestigio de la certificación, sino un estándar de vida, donde se cruzan los ideales y un buen producto para alcanzar el "Cliente Satisfecho".

CC Azteca cuenta con una moderna y eficaz planta de producción, que recibe reconocimientos de un producto de calidad internacional. Algunos puntos interesantes:

1. Perfecta TRAZABILIDAD, en la cual, desde la recepción de la materia prima, durante la transformación y hasta la liberación de pruebas, se lleva un estricto plan de auditorías.

2. Maquinaria computarizada que proporciona la máxima precisión y repetitividad, asegurando un estándar de calidad.

3. Personal en constante capacitación para, además de buscar el desarrollo humano, sustentar la confianza que esperamos de los Clientes.

4. Sistema de administración SAP que, además de manejar integralmente todas las oficinas, incluye los módulos de calidad y producción, permitiendo una Planeación de balanceo de cargas de trabajo, obteniendo altos estándares de cumplimiento de entregas.

5. Permanente emisión de proyectos de mejora, dirigidos por el departamento de Ingeniería, quien no detiene nunca la evaluación, pruebas y análisis de causas de los mismos.

6. Bancos de pruebas y calibración de alta tecnología y precisión.

7. Específica certificación ISO:9001:2008, en la manufactura, la rehabilitación y pruebas de los equipos.

8. Resultado ante el mundo: logramos una línea de productos diseñados y elaborados en nuestro país, que enviamos a mercados altamente estrictos en calidad y confiabilidad, como lo son Norteamérica, Sudamérica, Medio Oriente y Asia.

Ideal futuro: coadyuvar activamente a recuperar las pérdidas de Activos ecológicos del planeta. 

:: EMPRESA Planta de Producción